POLYGON: ¡Relájate coloreando por números!

Después de probar muchísimas aplicaciones que te permiten colorear dibujos desde tu smartphone o tablet sin lápices ni papel me pregunté: ¿por qué no añadir un apartado de apps para Colorear Dibujos en el blog? Y aquí vengo con la primera propuesta: POLYGON.

Severex (quienes también tienen este otro juego de colorear dibujos) es el nombre de la compañía que está tras este juego de dar color a diferentes figuras que, hasta la fecha, es el único que me ha logrado cautivar.

En POLYGON se colorea, como su nombre indica, mediante figuras geométricas. En su “libro digital” encontrarás mandalas, flores, animales… ¡de todo un poco! Y se van actualizando regularmente. Además, los hay de menor y mayor dificultad tal y como puedes ver a continuación.

El dibujo superior es de los más sencillos, ¡lo completarás en un periquete!

Hasta ahora mi favorito es el siguiente: un triciclo rojo compuesto por un montón de tonalidades de rojo y gris. ¡Ya estoy cerca de terminarlo!

Como puedes ver en la imagen, en la zona inferior de la aplicación tienes todos los números y colores del dibujo elegido. Y si haces zoom al mismo verás con qué número (y color por consiguiente) se pinta cada polígono.

Y una vez lo termines… ¡puedes compartirlo con tus amigos! Sin necesidad de hacer una captura de pantalla; desde la propia app.

¿A qué esperas para probarlo y comprobar lo satisfactorio que resulta pintar por colores sin lápices ni papel?

Este estupendo juego de colorear dibujos por números está disponible en las tiendas de Google y Apple. Busca su nombre en la store del sistema operativo que utilices, o haz click en el enlace que corresponda:

POLYGON: Color by Number (APPLE)
POLYGON: Colorear con Números (ANDROID)

2 opiniones en “POLYGON: ¡Relájate coloreando por números!”

  1. Gracias por tus aportes tan valiosos! Ya me dieron ganas de descargarla y poder disfrutar de colorear, recordando mi infancia. Lo realmente bueno es que no necesito papel y lápices de color ! Para empezar de una vez 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *