Dibujos para colorear de Los Minions


Los protagonistas de “Gru: Mi villano favorito” se hicieron tan populares, que además de secuela y tercera parte de la película, tuvieron su propio filme. Estos adorables seres de color amarillo, a los que nadie les entiende hablar, son hoy “los protas” de Colorear Dibujos. ¿Te animas a pintar alguno de ellos?

Entre dibujo y dibujo te dejo algunas curiosidades de los minions. 😉

¿Sabías que la palabra minion es de origen inglés y significa secuaz, esbirro o subordinado?

Los minions fueron creados y diseñados por el director de arte francés Eric Guillon. Guillon tenía en mente crear a unos personajes roba escenas que se convirtieron, tiempo después, en el emblema de la franquicia y la mascota oficial del estudio Illumination Entertainment.
Se crearon a partir de los Jawas de Star Wars y los Oompa Loompas de Charlie y la fábrica de chocolate.
En un primer momento, fueron concebidos como bestias parecidas a los orcos, pero con el paso del tiempo se hicieron todavía más pequeños con el fin de que Gru fuese un personaje empático y comprensivo.

La mayoría de estos simpáticos personajes están doblados por los directores de la saga Gru, mi villano favorito: Pierre Coffin y Chris Renaud, aunque más tarde Coffin dio vida a los 899 esbirros de Gru.

Para promocionar la segunda entrega de “Gru, mi villano favorito” la empresa Chiquita lanzó una promoción con pegatinas protagonizadas por los minions de su fruta favorita: las bananas.
Y como extra, un último dibujo para colorear, con mi personaje de Gru favorito: Agnes.
Efectivamente, una de las niñas de Gru:
¡Que te diviertas coloreando!
PD: También puedes pintarlos sin utilizar papel, directamente desde tu ordenador. Esto ha hecho hoy Iñaki desde Valencia, y así de bien le ha quedado. ¡No hay excusa si no tienes impresora, colores o papel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *